Servicio Técnico Multimarca

En sur motos somos especialistas en el funcionamiento de motos. Es por ello que ofrecemos servicio técnico multimarca a su disposición. Contamos con personal capacitado para la revisión y solución de sus problemas de funcionamiento y con equipamiento y maquinaria moderna y profesional.

Fono: +56 (065) 2287994   –   Email: serviciotecnico@surmotos.cl

servtecnico

 

 

Nuevo Servicio

Vulcanización para motos. 

Balanceo de Neumáticos con MicroEsferas

LOGO MICROESFERAS

Las MicroEsferas son pequeñas esferas de vidrio de alta dureza, lubricadas con aceite especialmente diseñado para este producto, lo que provoca el ágil desempeño de cada una de ellas, compensando y balanceando el neumático, segundo a segundo por toda su vida útil a través de la estática y la fuerza centrífuga.

Esto no es un descubrimiento nuevo, es Física aplicada!!

El equilibrio dinámico de los cuerpos giratorios es un principio básico para eliminar las vibraciones y sus desastrosos efectos. Al estar desbalanceados todo el conjunto ruedas, el conductor solo sientes estas vibraciones en el volante del vehículo, eje delantero y barra de dirección, lo que no es advertida en las ruedas traseras,

esto produce como consecuencia, neumáticos con desgaste irregular, mayor gasto de combustible y otros dañinos efectos, producidos por estas mismas vibraciones, es decir, aumenta la resistencia al sentido del movimiento, además rodamientos, extremos de dirección y otras partes son prematuramente desgastadas.

BENEFICIOS

– Ahorro de combustible.
– No más vibraciones en el vehículo.
– Más rendimiento en la vida de sus neumáticos.

Nota:
El producto se puede emplear en cualquier tipo de neumático.

Este producto será eficiente siempre y cuando se aplique el 100% del contenido del envase en el neumático.

Es un excelente producto, con muy buen resultado y económicamente conveniente!!

microesferas2015